Reformas de baños y cocinas a medida en Sineu

Diseños

En Cuines Gelabert llevamos a cabo todo tipo de reformas de baños y cocinas a medida y reformas integrales en general. Estamos en Sineu a tu servicio. Llámanos y pídenos presupuesto.

Hacemos proyectos personalizados de reforma y construcción contando con todos los servicios necesarios para el mantenimiento de la vivienda y el negocio.
En Cuines Gelabert contamos con un extraordinario equipo de diseñadores, interioristas, albañil o decoradores. Nuestro equipo estará contigo desde el principio para crear el proyecto de tu baño o tu cocina a medida y hacerlo realidad.
La tranquilidad de las cosas bien hechas, deja la reforma de tu cocina en manos de los mejores profesionales. Nosotros creamos un proyecto de su cocina o su baño.
Seriedad, profesionalidad y compromiso son cosas que nosotros ofrecemos sea cual sea el tipo o tamaño de la reforma, pero, además, ofrecemos la máxima calidad de materiales pues disponemos de proveedores de confianza.

Proyectos de reformas

También somos especialistas en diseñar proyectos de reformas a medida. Te ofrecemos un servicio de visualización 3D con software especializado de modelado y diseño. Gracias a ello, podrás ver cómo quedará tu reforma.

Hacemos tanto proyectos de reformas integrales como reformas de baños y cocinas a medida. Ponte en contacto con nosotros y recibiremos todas tus ideas para materializarlas en un proyecto de calidad y ajustado a ti.

Hacemos proyectos en 3D a medida para que visualices tus ideas

© 2019 Cuines Gelabert Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital